Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2013

Escuela y mas...

Hola!! 

Creo que tengo tiempo sin escribir en mi blog jeje.. 
De echo ya no me acordaba que tenia uno, pero bueno ya que tengo uno vamos a ello! 

No quiero profundizar tanto en mi vida ya que este blog sera para la escuela :D voy en la Justo Sierra estoy estudiando medicina, siempre me ha encantado la medicina y desde chiquita quería estudiarla simplemente la amoo! :3  


El día de hoy hablare sobre lo que he estado viendo en la escuelita, hoy día 17 de septiembre del 2013 (martes) tuve 2 clases informática medica que habla sobre lo que los médicos podemos ocupar para hacer nuestras tareas mas fáciles de sobrellevar así como también Fisioquimica esta es algo compleja pero si le pones atención claro que le entiendes jeje en esa materia hemos estado viendo las diferentes nomenclaturas que hay en la química inorgánica y entregamos un trabajo sobre la nomenclatura y otro sobre los productos químicos en el hogar que pueden afectar la salud y sus componentes.

Eso fue todo lo que vimos el dia de hoy, en realidad fue un buen dia aprendiendo muchas cosas nuevas con eso me despido.

Gracias por leer mi BLOG 


ATTE: Narua Brav






2 comentarios: